Suman 42 bultos con restos humanos hallados en fosa clandestina de #Tenango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Suman 42 bultos con restos humanos hallados en fosa clandestina de #Tenango

Domingo, 15 Enero 2023 11:40 Escrito por 
Además se hallaron ocho bolsas de ropa en la diligencia que llevó a cabo la FGJEM. Además se hallaron ocho bolsas de ropa en la diligencia que llevó a cabo la FGJEM. Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Al menos 42 bultos con restos humanos y ocho bolsas de ropa fueron hallados en la diligencia que llevó a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la bodega de Tenango del Valle ubicada en la colonia La Joya, identificada como una fosa clandestina.

#Video: Cae "El Pozolero", líder de célula del CJNG en Valle de Toluca

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, en el lugar concluyeron con los trabajos de excavación y también hallaron sustancias como cloro y creolina, cintas canela y plástico para emplaye.

Los restos humanos se encontraban empaquetados en bolsas negras, con emplaye y cinta canela; algunos contenían extremidades y otras partes del cuerpo, aunque hasta ahora no se ha definido a cuántas personas podrían pertenecer, tampoco identidad o género.

Hasta el momento, una de las víctimas de secuestro por parte de la célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) identificó a Jaime Luis "N" de 29 años, alias "El Pozolero" o "El 666", presunto líder de una célula que opera en el Valle de Toluca y el sur del Estado de México, como uno de sus posibles secuestradores.

Se sabe que el inmueble era rentado como bodega e incluso lo tenían en venta; hubo quienes alquilaron el espacio como salón de fiestas sin saber que bajo la superficie había un cementerio clandestino.

Esta fosa clandestina se le atribuye a una célula del CJNG que opera en Valle de Toluca, cuyo líder presuntamente era Jaime Luis "N", alias "El Pozolero" o "El 666", quien ya fue aprehendido el martes pasado junto con Carlos Karim “N” de 22 años, Jessy Antony Salvador “N” de 19 años y Jorge Alfredo “N” de 40 años.

“El Pozolero”, responsable de las víctimas halladas en la fosa clandestina de #Tenango

Visto 6462 veces
Valora este artículo
(1 Voto)