¡Brutal! Ataca a su tío con un cuchillo, en San Mateo Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Brutal! Ataca a su tío con un cuchillo, en San Mateo Atenco

Jueves, 19 Enero 2023 11:07 Escrito por 
Vecinos reportaron la riña en una casa localizada sobre la calle Gustavo Baz. Vecinos reportaron la riña en una casa localizada sobre la calle Gustavo Baz. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Un hombre fue detenido por la policía luego de atacar a su propio tío con un cuchillo; la pelea derivó de desacuerdos entre familiares.

#Video: Niño de 8 años asalta a mano armada en mercado de #Toluca

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS), los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de San Mateo Atenco.

Autoridades explicaron que vecinos reportaron una riña en una casa localizada sobre la calle Gustavo Baz, a donde llegaron patrullas y una ambulancia.

En la casa Armando "N" estaba herido, pues lo atacó su sobrino Cristian "N" de 23 años con un cuchillo, por lo que el presunto responsable fue detenido.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital general de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”, mientras que el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.

Asaltaba con pistola y cuchillo gasolineras, en #Zinacantepec

Visto 13789 veces
Valora este artículo
(1 Voto)