Aparece con vida en #Edoméx menor desaparecida en Metro Indios Verdes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aparece con vida en #Edoméx menor desaparecida en Metro Indios Verdes

Domingo, 22 Enero 2023 10:24 Escrito por 
La menor fue localizada dentro de una bolsa negra, desnuda y desorientada. La menor fue localizada dentro de una bolsa negra, desnuda y desorientada. Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

La menor de 16 años María Ángela apareció con vida en el municipio de Nezahualcóyotl, después de 48 horas de que presumiblemente fuera secuestrada cuando se encontraba afuera de unos baños del paradero del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.

¡Atroz! Asesinan a abuelita durante un asalto a negocio en #Nezahualcóyotl

Vecinos avisaron a la policía de este municipio sobre un bulto sospechoso en un área de juegos abandonados de la avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, de la colonia Las Águilas.

Elementos de la Célula de Búsqueda, Policía Municipal y Tránsito habrían participado en su resguardo y atención médica para posteriormente trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Aunque de manera oficial no se han aportado detalles de lo sucedido, se sabe que la menor fue localizada dentro de una bolsa negra, desnuda y desorientada.

El pasado jueves 19 de enero la menor esperaba a su madre afuera de unos baños públicos, cerca del paradero del Metro.

 

Ubican_menor_en_Nezahualcóyotl_2.png

 

Según su madre, ella la escuchó gritar "ma", por lo que salió rápidamente a buscarla, pero desapareció sin dejar rastro.

Desde la noche del jueves, el viernes y la tarde de este sábado 21 de enero los familiares y amigos de la joven se manifestaron en el paradero del Metro para exigir su localización.

Ángela fue entregada a sus padres mientras que la Fiscalía capitalina dará continuidad a las investigaciones para esclarecer los hechos.

#Video: Bloquean avenida para encontrar a Abril, joven desaparecida de #Ecatepec

Visto 1858 veces
Valora este artículo
(4 votos)