#Masacre en fiesta de Edoméx: Se eleva el número de muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Masacre en fiesta de Edoméx: Se eleva el número de muertos

Lunes, 23 Enero 2023 21:46 Escrito por 
Los hechos ocurrieron en un jardín de fiestas en el municipio de Chimalhuacán Los hechos ocurrieron en un jardín de fiestas en el municipio de Chimalhuacán Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

La cifra de muertos por un ataque armado a una fiesta en un jardín de fiestas en el municipio de Chimalhuacán, subió a siete personas, entre ellos una mujer.

¡Terrible! Fiesta termina en tragedia; hay muertos y varios heridos, en #Edoméx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que se investigan los hechos ocurridos en las primeras horas del 21 de enero pasado en un inmueble de la calle Almendros Barrio Fundidores.

Señaló que un grupo de sujetos habría detonado armas de fuego en contra de personas que se encontraban en una celebración.

Detalló que en el lugar de los hechos murieron una mujer y dos hombres, cuatro masculinos más resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a hospitales de la región donde posteriormente fallecieron.

Añadió que como parte de las diligencias realizadas, seis de las víctimas han sido identificadas, solo un hombre se encuentra en calidad de desconocido.

#Video: Volcadura de combi deja más de 15 heridos, en #Ecatepec

Visto 4598 veces
Valora este artículo
(3 votos)