Terror en #Toluca: Pandilleros golpean a empleados y clientes de Bodega Aurrerá

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Terror en #Toluca: Pandilleros golpean a empleados y clientes de Bodega Aurrerá

Sábado, 28 Enero 2023 13:56 Escrito por 
Un grupo de pandilleros, entre ellos una mujer, ingresaron esta tarde a Bodega Aurrerá Alpinismo Un grupo de pandilleros, entre ellos una mujer, ingresaron esta tarde a Bodega Aurrerá Alpinismo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un grupo de pandilleros, entre ellos una mujer, ingresaron esta tarde a Bodega Aurrerá Alpinismo, en San Buenaventura, Toluca, y comenzaron a golpear a empleados, empleadas y clientela de la tienda, generando terror por el ataque sorpresivo.

#Video: Grupo armado desata balacera en plaza comercial de #Lerma

Cerca de las 12:30 horas de este sábado, cuatro hombres y una mujer llegaron al establecimiento, no para asaltar, solo a golpear a las cajeras, cajeros, cerillos de la tercera edad, guardias de seguridad y la clientela.

Al ver la situación, el resto del personal acudió al auxilio de sus compañeros y se armó la batalla campal, mientras las personas que hacían compras se resguardaban en algún rincón y llamaban a la policía municipal.

Mientras eso sucedía, algunos clientes lograron abandonar la tienda y se percataron que llegaban más pandilleros. Al lugar de los acontecimientos arribaron un par de patrullas y se espera el reporte de si hay detenidos por esta agresión.

#ÚltimaHora: Grupo armado asalta tienda en Plaza Sendero

Visto 10221 veces
Valora este artículo
(2 votos)