Condena #Metepec violencia causada por integrantes de la Porra del León

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Condena #Metepec violencia causada por integrantes de la Porra del León

Domingo, 29 Enero 2023 20:25 Escrito por 

Metepec/Estado de México

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores condenó los hechos violentos que se registraron está tarde en el centro del Pueblo Mágico, en dónde aficionados del equipo de fútbol del León, agredieron a golpes a aficionados de los Diablos Rojos del Toluca.

#Video: Brutal golpiza entre aficionados del León y Toluca en Metepec

Lo anterior luego de que sujetos que portaban camisetas del equipo de fútbol agredieron a golpes a varios hombres, uno de ellos quedó inconsciente en la vía pública.

En un vídeo en redes sociales, acompañado por el Director General de Seguridad, Jesús Ramírez Manzur, lamentó profundamente los hechos violentos que se suscitaron este domingo, frente a las escalinatas de El Calvario.

"La violencia que se desató era antecedida por una riña que se desató al interior del Estadio Nemesio Diez, en Toluca, entre las porras de los equipos participantes en el torneo de fútbol".

Como saldo preliminar, dijo, hay un hombre gravemente herido a causa de los golpes propinados por personas identificadas con la porra del equipo León.

"La intervención oportuna de nuestra policía de proximidad disipó la riña y resguardó a las personas heridas hasta la llegada de los cuerpos de emergencia para su atención".

El alcalde calificó como lamentables las expresiones que deberían quedarse con la euforia natural de una competencia deportiva, que dañan tanto al deporte como a la sociedad misma.

"Desde el C2 ponemos a su disposición a las autoridades competentes, todos los elementos para deslindar responsabilidades y castigar a quienes con sus actos violentan la paz de nuestro municipio".

#Brutal accidente se registra a la altura de La Deportiva

Visto 2496 veces
Valora este artículo
(1 Voto)