Asesinan a hombre por negarse a pagar extorsión en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a hombre por negarse a pagar extorsión en #Tecámac

Viernes, 17 Febrero 2023 04:30 Escrito por 
Aunque al lugar arribaron los paramédicos, el hombre ya había fallecido Aunque al lugar arribaron los paramédicos, el hombre ya había fallecido Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Por presuntamente negarse a pagar una extorsión, un hombre fue asesinado afuera de una llantera en el municipio de Tecámac.

#CrimenDeOdio: Mató a su hermano por sus preferencias sexuales

Los hechos se registraron en un establecimiento ubicado en el Bulevar Ojo de Agua.

Al parecer la víctima estaba entregando un automóvil, cuando uno de los presuntos homicidas se le acercó y le disparó en por lo menos tres ocasiones.

Una joven que se encontraba dentro del establecimiento salió al escuchar las detonaciones y encontró a su padre tendido en el piso.

Aunque al lugar arribaron los paramédicos, el hombre ya había fallecido; mientras que agentes de la Guardia Civil implementaron un operativo que permitió la detención de uno de los supuestos agresores.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez, se pronunció respecto al homicidio e informó que según los primeros indicios, la víctima había recibido llamadas de extorsión.

Añadió que la Guardia Civil junto con otras corporaciones están en la búsqueda del otro atacante para detenerlo.

Además de enviar las condolencias a familiares y amigos de la víctima, llamó a la población a denunciar cualquier acto de intimidación o extorsión.

#Video: Ladrones hacen explotar cajero de Banco del Bienestar en Chimalhuacán

Visto 3231 veces
Valora este artículo
(2 votos)