Atrapan a dos ladrones en Villa del Carbón; viajaban en auto robado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atrapan a dos ladrones en Villa del Carbón; viajaban en auto robado

Lunes, 06 Marzo 2023 16:08 Escrito por 
Los presuntos responsables fueron capturados en la comunidad de El Tejocote Los presuntos responsables fueron capturados en la comunidad de El Tejocote Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Elementos de la Policía Municipal de Villa del Carbón, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SS), detuvieron a Juan “N” de 32 años y Hugo “N” de 46, sujetos acusados de sustraer malla ciclónica, además de viajar en una camioneta con reporte de robo.

Cae responsable del robo con violencia de un vehículo, en #Lerma

Los presuntos responsables fueron capturados en la comunidad de El Tejocote, municipio de Villa del Carbón, Estado de México.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, derivado de un operativo para disminuir la incidencia delictiva, se tuvo contacto con un hombre que pidió ayuda.

La víctima explicó que dos sujetos, momentos antes, lo despojaron de la malla ciclónica de su terreno, por lo que los sospechosos fueron interceptados.

Así, la policía pudo evitar el atraco; sin embargo, también establecieron que la camioneta en que viajaban los delincuentes tiene reporte de robo con fecha 2020/10/07 y bajo el número de carpeta de investigación TOL/FRV/FRV/107/253222/20/10.

De esta manera, los individuos y la unidad tipo Pick Up, Nissan modelo 2020 de color azul marino, sin placas de circulación quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México adscrita a Jilotepec, para que sea esta autoridad quien defina su situación jurídica.

¡Horror! Hallan a familia muerta en bolsas de basura, en #Edoméx

Visto 3652 veces
Valora este artículo
(3 votos)