#ValleDeToluca: Venezolano robaba tarjeta a viejitas; hasta 60 mil pesos gastó de una

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ValleDeToluca: Venezolano robaba tarjeta a viejitas; hasta 60 mil pesos gastó de una

Miércoles, 08 Marzo 2023 18:28 Escrito por 
Omar "N", de 34 años de edad Omar "N", de 34 años de edad Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Un sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido por la policía de Almoloya de Juárez, acusado de presuntamente robar tarjetas de crédito o débito principalmente a mujeres de la tercera edad.

#Video: Así asaltaron al chofer de un camión a plena luz del día, en #Metepec

De manera astuta, el hombre robaba los plásticos y luego realizaba compras en diversos centros comerciales y negocios del Valle de Toluca.

Varias de sus víctimas ya lo tenían plenamente identificado e incluso a una le llegó a gastar de su tarjeta alrededor de 60 mil pesos.

Una vez que las autoridades lo tuvieron plenamente identificado fue que lo detuvieron. Dijo llamarse Omar "N", de 34 años de edad.

 

loiukimjynhbgfvdcs

 

De acuerdo al reporte, una de las afectadas fue presuntamente despojada de su tarjeta bancaria el día 23 de febrero del año en curso, misma que al parecer fue utilizada para realizar una compra en un supermercado.

Al sospechoso lo describieron que viajaba en una Nissan Versa, el cual fue ubicado en Almoloya de Juárez.

Al realizar una inspección a esta persona de nacionalidad extranjera, los efectivos estatales encontraron entre sus pertenencias tres tarjetas bancarias de diferentes instituciones financieras, que eran de sus víctimas. Resultó que el auto fue revisado por la policía municipal de Almoloya y probablemente era robado.

Ahora el presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica.

Además, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para identificar a este individuo y que haya más denuncias en su contra.

#Edoméx: Cárcel de por vida a ocho feminicidas en 2022

Visto 3312 veces
Valora este artículo
(3 votos)