#SantaMuerte corona una fosa clandestina de líder criminal Liverpool “N”, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#SantaMuerte corona una fosa clandestina de líder criminal Liverpool “N”, en #Edoméx

Miércoles, 29 Marzo 2023 18:31 Escrito por 
Fraccionamiento Arboledas Sauces del municipio de Zumpango Fraccionamiento Arboledas Sauces del municipio de Zumpango Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

En el fraccionamiento Arboledas Sauces del municipio de Zumpango fue localizada una fosa debajo de un altar de la Santa Muerte con restos humanos, presuntamente víctimas del líder criminal Liverpool “N”, detenido hace unos días por policías de investigación.

Brujo intentó abusar sexualmente de su clienta, en #Toluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que derivado de la detención lleva a cabo diligencias ministeriales en un domicilio de ese municipio.

A este sujeto se le investiga por su presunta participación en al menos ocho homicidios recientes en la región.

“Las actuaciones tienen el fin de localizar supuestas víctimas de este sujeto al interior de un inmueble con lo que ha sido posible hallar restos aparentemente humanos, que serán analizados para conocer su procedencia”, expuso la dependencia.

Añadió que continúa con los trabajos en el lugar con el apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal, la Comisión Nacional Antihomicidio y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, una vez finalizados y agotada la búsqueda de restos óseos, continuarán los procesos de análisis correspondientes para determinar su procedencia e identificación en caso de corresponder a humanos.

El pasado 26 de marzo se informó que fue desarticulado un grupo delictivo con vínculos a una organización criminal con orígenes en el estado de Jalisco.

Los detenidos fueron Liverpool “N” alias “El Z”, sujeto señalado como líder de esta célula criminal, quien, junto con sus cómplices, son posiblemente responsables de al menos ocho homicidios registrados en los últimos meses en municipios del Valle de México como Ecatepec, Zumpango y Tultitlán, así como en el municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo.

Hallan el cadáver de una mujer en un pozo de #Zinacantepec

Visto 2713 veces
Valora este artículo
(2 votos)