Fueron dos estudiantes muertos por las torrenciales lluvias en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fueron dos estudiantes muertos por las torrenciales lluvias en #Chimalhuacán

Jueves, 30 Marzo 2023 11:30 Escrito por 
El gobierno municipal confirmó los decesos por la intensa precipitación en la colonia San Miguel Acuitlapilco. El gobierno municipal confirmó los decesos por la intensa precipitación en la colonia San Miguel Acuitlapilco. Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Las intensas lluvias dejaron dos estudiantes muertos la noche del miércoles, en el municipio de Chimalhuacán.

#Video: Muere estudiante del TESChi arrastrado por corriente en Edoméx

Ambos, José Antonio y Ángel Daniel, estudiaban en el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESChi), institución que envió sus condolencias.

El gobierno municipal confirmó los decesos a consecuencia de la intensa precipitación en la colonia San Miguel Acuitlapilco.

Señalaron que vecinos reportaron el fallecimiento de un joven de aproximadamente 20 años de edad en la entrada del café Huitzi, ubicado en la Avenida Arca de Noé.

 

El-gobierno-municipal-confirmó-los-decesos-por la-intensa-precipitación-en-la-colonia-San-Miguel-Acuitlapilco.jpg

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales y con una lesión en el cráneo.

El segundo deceso fue de un joven de 22 años y ocurrió en la Avenida Arca de Noé esquina con Tizoc, quien derrapó con su moto.

Se precisó que en ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación correspondiente para determinar las causas de muerte de los jóvenes.

“El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán coadyuvará con la Fiscalía para el esclarecimiento de estos lamentables sucesos y externa sus más sentidas condolencias, respeto y solidaridad a los familiares de los jóvenes”, señaló.

#Video: Granizada provocó colapso de techos en #Toluca

Visto 2040 veces
Valora este artículo
(2 votos)