#Video: Buscan a chofer que atropelló a motociclista en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Buscan a chofer que atropelló a motociclista en #Edoméx

Sábado, 15 Abril 2023 15:47 Escrito por 
Video: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Familiares y amigos de un joven motociclista, que fue embestido por una camioneta en un túnel de Viaducto Interlomas, en Huixquilucan, y cuyo estado de salud se reporta grave, continúan la búsqueda del presunto responsable.

¡Brutal! Autobús cae y aplasta auto en #Edoméx

La cámara de un automóvil particular captó el accidente ocurrido el pasado lunes al norte del Valle de México.

En las imágenes se aprecia como una camioneta de 3 y 1/2 toneladas circula aparentemente a exceso de velocidad detrás del conducto de una motocicleta.

Minutos después, en la zona de túneles, se da el accidente que deja al motociclista tendido en el pavimento mientras la camioneta huye del lugar.

A casi una semana, la familia del biker continúa con la búsqueda y en redes sociales pidió ayuda que les permita dar con el paradero de la persona que conducía la camioneta.

“Ayúdenos a seguir compartiendo el video, no dejemos que se pierda, exigimos justicia para mi hermano, y llegaremos hasta las últimas consecuencias, no voy a ceder ni aflojar, esto no se va a quedar así. ?”, escribió la internauta Jaqui Ferreira.

La familia indicó que van a seguir buscando al conductor acusado de atentar de manera intencional contra el motociclista.

“Lo vamos a buscar hasta por debajo de las piedras, mi familia y yo pedimos justicia para el responsable de atentar contra la vida de mi hermano, no dejemos que esto se pierda, ayúdenme a seguir compartiendo por todos lados. ?”, expresó la hermana del accidentado.

También su mamá ha pedido ayuda, pues a cinco días no hay ninguna persona detenida por este hecho.

“La familia no se detendrá hasta encontrar al responsable, yo pido apoyo a todas las madres para que se sensibilicen ante esta situación, hoy fue mi hijo y espero que nunca sea uno de los suyos”, escribió.

#Video: ¡Horror! Hallan cadáver en estado de descomposición, en #Toluca

Visto 3442 veces
Valora este artículo
(1 Voto)