Procesan a sujeto que prostituía mujeres en spa de #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Procesan a sujeto que prostituía mujeres en spa de #Metepec

Domingo, 23 Abril 2023 13:29 Escrito por 
Luis Roberto "N" Luis Roberto "N" Especial

Toluca/Estado de México

Luis Roberto “N”, fue vinculado a proceso penal por prostituir a mujeres en un inmueble que tenía como fachada un spa, en la colonia Casa Blanca, en el municipio de Metepec

Cae extorsionador en #Metepec; posible líder de célula del CJNG

Lo anterior, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditara la probable participación de este sujeto en el delito de trata de personas.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado mes de febrero de este año, una de las víctimas comenzó a laborar en un spa, donde ofrecían masajes con servicios sexuales, en este municipio.

El dinero que obtenía la víctima por estas actividades, debía entregarlo a Luis Roberto “N”, sujeto que a través de su número telefónico contactaba a los clientes y daba a conocer los servicios que ofrecía esta persona.

El 2 de marzo pasado, la víctima, así como cinco mujeres más, fueron rescatadas durante un cateo ejecutado en una vivienda en la colonia referida.

Lo anterior, se suma a la vinculación a proceso obtenida en marzo pasado por este delito, en agravio de una mujer de nacionalidad venezolana. Por lo que hasta el momento, Luis Roberto “N”, suma dos procesos legales en su contra; de modo que, ya fue ingresado al Centro Penitenciario Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Prostituía a mujeres extranjeras en Spa de #Metepec; fue vinculado a proceso

Visto 3708 veces
Valora este artículo
(1 Voto)