¡Brutal! Tráiler choca con taxi en la Tenancingo-Tenango; hay muertos y heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Brutal! Tráiler choca con taxi en la Tenancingo-Tenango; hay muertos y heridos

Lunes, 24 Abril 2023 09:43 Escrito por 
El accidente dejó como saldo cuatro personas muertas y dos heridas. El accidente dejó como saldo cuatro personas muertas y dos heridas. Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Un accidente automovilístico entre un taxi colectivo y un tráiler dejó como saldo cuatro personas muertas y dos más, heridas, al amanecer de este lunes sobre la vía Tenancingo-Tenango del Valle.

¡Tragedia! Motociclistas chocan con poste y uno muere, en #Edoméx

De acuerdo con los primeros reportes, la circulación se encuentra completamente cerrada en ambos sentidos, ya que se espera la intervención del Ministerio Público, a la altura de la comunidad de San Pedro Zictepec, en La Herradura.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Las víctimas viajaban en un vehículo color blanco con logotipos cafés del municipio de Tenancingo, con placas de circulación A615 JTD. En su interior viajaban seis personas, cuatro de ellas perdieron la vida, dos mujeres y dos hombres.

El carro quedó aplastado por el tráiler, que transportaba tarimas, con matrícula 10AT7J-Y, cuyo conductor ya no estaba en el lugar, ya que, aparentemente se dio a la fuga.

La policía resguardó la zona y se solicitó la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos a la morgue.

Socorristas encontraron con vida a dos personas del sexo masculino, los cuales fueron trasladados al municipio de Tenango del Valle, uno de 25 años y un segundo del cual no hay más información.

#CaosVial: Cae árbol sobre la carretera libre México-Toluca

Visto 5184 veces
Valora este artículo
(2 votos)