¡Atención! Fuerte granizada azota al Valle de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Atención! Fuerte granizada azota al Valle de Toluca

Lunes, 08 Mayo 2023 18:57 Escrito por 
En el Pueblo Mágico de Metepec, también se tuvieron diversos encharcamientos En el Pueblo Mágico de Metepec, también se tuvieron diversos encharcamientos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una fuerte granizada sorprendió la tarde de este lunes al Valle de Toluca, pese a que la temporada de lluvias inicia el próximo 15 de mayo.

Automovilista muere al caer de un puente en carretera del #Edoméx

De acuerdo con un monitoreo por parte de autoridades de Protección Civil y Bomberos de las diversas demarcaciones, no se reportaron daños.

No obstante, sobre la Avenida 5 de mayo, antes de llegar a Las Torres, el asfalto se botó, por lo que ya fue reportado ante autoridades competentes para su reparación.

 

kiyjunhtbgvdfc

 

En el Pueblo Mágico de Metepec, también se tuvieron diversos encharcamientos, principalmente sobre la Avenida José María Morelos, en el puente de San Carlos.

En el municipio de Zinacantepec, no fue la excepción y también se registró una granizada, de la misma manera automovilistas circularon a vuelta de rueda.

La vía Toluca-Tenancingo, a la altura de Atlatlahuca se presentó el desplome de un árbol por lo que la circulación se vio afectada en ambos sentidos, hasta que fue retirada por las autoridades locales.

#Video: Tremenda granizada sorprende a vecinos de #Tecámac

Visto 4408 veces
Valora este artículo
(2 votos)