En este lugar del #Edoméx simulaban "fiestas de boda" para ofrecer servicios sexuales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En este lugar del #Edoméx simulaban "fiestas de boda" para ofrecer servicios sexuales

Martes, 09 Mayo 2023 12:05 Escrito por 
Residentes lograron que se le colocaran sellos de suspensión temporal. Residentes lograron que se le colocaran sellos de suspensión temporal. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Habitantes del fraccionamiento La Florida denunciaron un inmueble en el que aparentemente se ofrecían servicios sexuales, pero cuyos propietarios simularon la celebración de una boda, pese a que ya había sido clausurado por las autoridades de Naucalpan.

Detienen a dos hombres por robo de vehículos, en #Naucalpan

Los residentes explicaron que tras manifestar su rechazo a las actividades que presumiblemente ahí se realizan, desde hace una semana lograron que al inmueble de la calle Paseo de la Primavera se le colocaran sellos de suspensión temporal.

No obstante, el sábado 6 de mayo, en la fachada del inmueble se colocaron adornos florales que simulaban una celebración matrimonial para seguir funcionando.

“Se realizó un evento privado mostrando la impunidad con la que cuentan sin importarles la oposición de los vecinos”, expusieron en su queja.

Detallaron que ahí se colocó una estrella y una herradura de flores, simulando los símbolos de una boda. 

“Este giro ofrecía servicios sexuales de diversas índoles y vendía alcohol de manera clandestina, entre otras actividades”, aseguraron.

Los vecinos exigieron al gobierno local que esté pendiente de actividad violatoria, pues consideran que el lugar es un peligro para la colonia y que no se debe permitir cualquier tipo de actividad, grande o pequeña. 

Aseguraron que se debe clausurar de manera definitiva, ya que además el inmueble tiene uso de suelo habitacional.

¡Alerta! Falsos inspectores de agua roban y extorsionan a familias, en #Naucalpan

Visto 12630 veces
Valora este artículo
(2 votos)