Realizaban disparos en la vía pública; ya fueron detenidos, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Realizaban disparos en la vía pública; ya fueron detenidos, en #Edoméx

Martes, 16 Mayo 2023 11:20 Escrito por 
Los hechos sucedieron sobre Calzada Albert Einstein, en la colonia Aurora. Los hechos sucedieron sobre Calzada Albert Einstein, en la colonia Aurora. Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Por escandalizar en la vía pública y realizar disparos de arma de fuego, siete sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

La detuvieron por matar a su pareja en #Toluca; está relacionada con el CJNG

Los probables responsables fueron identificados como Aidée “N” de 26 años, Abelardo “N” de 39, Rafael “N” y Armando “N”, ambos de 32, Axel “N” de 21, José “N” de 34 y Rigoberto “N” de 23.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS) los hechos sucedieron sobre Calzada Albert Einstein, en la colonia Aurora.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que un grupo conformado por hombres y una mujer ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y realizaba detonaciones con arma de fuego, por fortuna no hubo heridos.

 

Realizaron_disparos_en_la_vía_pública_ya_están_detenidos_2.jpg

 

Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos abordaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, color negro, en la que intentaron huir.

Al final fueron asegurados y se les decomisaron dos armas de fuego, calibre 9 milímetros y 380, así como varios cartuchos percutidos.

Los detenidos fueron trasladados ante autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará su situación jurídica.

Detienen a involucrados en riña en la Toluca-Tenango; son acusados por tentativa de homicidio

Visto 5814 veces
Valora este artículo
(1 Voto)