Localizan a jovencitos desaparecidos en Atizapán; ella muerta y él gravemente herido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan a jovencitos desaparecidos en Atizapán; ella muerta y él gravemente herido

Martes, 16 Mayo 2023 18:41 Escrito por 
Ammy Hely y Luis Fernando, reportados como desaparecidos el 11 de mayo en Atizapán de Zaragoza Ammy Hely y Luis Fernando, reportados como desaparecidos el 11 de mayo en Atizapán de Zaragoza Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Los jovencitos Ammy Hely y Luis Fernando, reportados como desaparecidos el 11 de mayo en Atizapán de Zaragoza, fueron localizados, pero ella sin vida y él con graves lesiones.

#Brutal: Muere mujer embarazada en volcadura de tráiler, en #Atlacomulco

Así lo confirmaron familiares de los menores de edad, quienes lamentaron los hechos y exigieron justicia para dar con los presuntos responsables.

Relataron que después de salir de clases de la secundaria oficial 0617, Adolfo López Mateos, ambos se dirigieron a un domicilio del municipio de Nicolás Romero, presuntamente para hacer un trabajo en equipo.

Al parecer, salieron de ahí con destino a sus hogares, pero ya no llegaron.

Debido a que sus familias trataron de localizarlos por varios medios, pero no tuvieron resultados, dieron aviso a las autoridades.

Tras la difusión de las fichas de localización se notificó que los dos fueron hallados en la Ciudad de México; aunque ella sin vida.

“Gracias por sus oraciones, no está con vida, pero al menos Dios nos entregó su cuerpo. Dios dio y Dios quitó, nos permitió convivir con ella 13 años. Mi niña se encuentra en los brazos de papá Dios”, escribió una familiar de la menor.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de esclarecer los hechos.

Por el momento el menor continúa hospitalizado y en espera de rendir su declaración.

Sentencian a prisión a Roxana por asesinar a su violador, en #Edoméx

Visto 6872 veces
Valora este artículo
(1 Voto)