Caen cuatro ladrones; robaron 140 mil pesos, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen cuatro ladrones; robaron 140 mil pesos, en #Metepec

Domingo, 28 Mayo 2023 19:13 Escrito por 
Los sospechosos iban en una camioneta marca Chevrolet, con dirección a Toluca. Los sospechosos iban en una camioneta marca Chevrolet, con dirección a Toluca. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Elementos de la Policía Municipal de Metepec detuvieron a cuatro sujetos como presuntos responsables de despojar de 140 mil pesos en efectivo a un hombre.

Ejecutan a comensal en Rancheros del Sur #Metepec

De acuerdo con un reporte, se recibió una alerta por una posible privación ilegal de la libertad de un hombre en el municipio de Mexicaltzingo.

Los sospechosos iban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, con dirección a la capital mexiquense.

Ante el reporte, la policía de Metepec implementó un operativo resultando la detención, a la altura del Hípico, sobre la vialidad Pino Suárez, de cuatro personas, uno de ellos con pasamontañas.

Los detenidos respondieron a los nombres de Yaretzy "N", Luis "N", Pascual "N", y Miguel "N", todos sin incidencia delictiva previa.

Tras la detención y al consultar el estatus del hecho con autoridades de Mexicaltzingo, se supo que el afectado fue retenido para quitarle una mochila que contenía 140 mil pesos.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

#Brutal: Atropellan a un peatón en Feria de #Metepec

Visto 2613 veces
Valora este artículo
(0 votos)