Tres presos escapan en "las narices" de la Fiscalía General de la República, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tres presos escapan en "las narices" de la Fiscalía General de la República, en #Toluca

Miércoles, 31 Mayo 2023 06:00 Escrito por 
La fuga de los presos se llevó a cabo en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con el Dr. Nicolás San Juan La fuga de los presos se llevó a cabo en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con el Dr. Nicolás San Juan Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En audaz acto que ha sorprendido a las autoridades, tres presos lograron escapar de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Toluca, Estado de México. Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en el edificio situado entre las zonas de hospitales de la capital mexiquense.

#Video #ÚltimaHora: Detienen en CDMX a sujeto que lanzó a perrito a cazo con aceite hirviendo, en Edoméx

Según los primeros reportes, el incidente tuvo lugar durante la tarde, generando una gran movilización de diversos cuerpos policiacos en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información detallada sobre las circunstancias de la fuga.

La fuga de los presos se llevó a cabo en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con el Dr. Nicolás San Juan. Se han difundido imágenes de los fugitivos, con el propósito de que la población pueda colaborar en su recaptura. La identidad de los prófugos aún no ha sido revelada, pero se espera que las autoridades proporcionen más detalles en los próximos días.

Hallan a hombre muerto en colonia Morelos de #Toluca

Visto 3990 veces
Valora este artículo
(1 Voto)