Señalan a Antonio "N" como responsable de matar a gatito en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Señalan a Antonio "N" como responsable de matar a gatito en #Edoméx

Viernes, 02 Junio 2023 10:41 Escrito por 
Se logró localizar el domicilio del posible responsable, quien responde al nombre de Antonio “N” de 54 años. Se logró localizar el domicilio del posible responsable, quien responde al nombre de Antonio “N” de 54 años. Foto: Especial

Tlalnepantla de Baz/Estado de México

Derivado de un vídeo que circula en las redes sociales en el que se observa a una persona atacar a un felino afuera de un domicilio ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, personal de la Dirección de Seguridad Pública y del C4 realizaron una investigación de campo a fin de localizar al probable agresor del gato.

#Video: Matan cruelmente a un gatito en #Tlalnepantla

El gobierno local informó que, tras varias horas de búsqueda, se logró localizar el domicilio del posible responsable, quien responde al nombre de Antonio “N” de 54 años.

Esta persona maneja un vehículo modelo Kia tipo Rio color blanco, como el que aparece en el video, asimismo detalló que los hechos se registraron en el 2022 ya que varios felinos atacaron a sus aves domésticas.

Al realizar la entrevista por parte de elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla con el investigado, se acercó una persona del sexo femenino quien afirmó que ella dio a conocer los hechos y corroboró que se registraron el año pasado.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine la acción penal en contra del infractor toda vez que no existe, hasta el momento, una denuncia penal u orden de aprehensión por los hechos.

Envenenamiento de 15 perritos en #Edoméx ya es investigado por la Fiscalía

Visto 2447 veces
Valora este artículo
(1 Voto)