#Fatal: Camión de basura atropella y mata a ciclista en San Mateo Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Fatal: Camión de basura atropella y mata a ciclista en San Mateo Atenco

Martes, 20 Junio 2023 18:36 Escrito por 
Hasta el momento no se pudo identificar a la víctima Hasta el momento no se pudo identificar a la víctima Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Un ciclista murió la tarde de este martes en calles del municipio de San Mateo Atenco luego de que fue arrollado por un camión de la basura.

#ÚltimaHora: Explota polvorín en Zinacantepec; un menor entre los heridos

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad (SS), el accidente tuvo lugar sobre la calle Francisco Javier Mina, entre Benito Juárez, y 16 de Septiembre.

Hasta el momento la gente no pudo identificar a la víctima, quien a decir de testigos perdió el control y cayó de la bicicleta, lamentablemente en ese momento iba circulando el camión y le pasó por encima.

Paramédicos fueron requeridos en la zona, aunque ya nada pudieron hacer, la policía acordonó la zona y solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para retirar el cuerpo a la morgue.

Cabe mencionar que el chofer de la unidad de limpia fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público para que en las próximas horas determinen su situación jurídica.

¡Alerta! Piden apoyo para encontrar a María Fernanda, desaparecida en #Lerma

Visto 3251 veces
Valora este artículo
(2 votos)