Rescatan a tres personas atrapadas por derrumbe en tiradero de #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a tres personas atrapadas por derrumbe en tiradero de #Naucalpan

Martes, 04 Julio 2023 18:09 Escrito por 
El derrumbe sucedió en un relleno sanitario de Naucalpan y una persona sigue desaparecida. El derrumbe sucedió en un relleno sanitario de Naucalpan y una persona sigue desaparecida. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Tres personas fueron rescatadas de entre los escombros de un deslizamiento de basura registrado esta tarde en un relleno sanitario de Naucalpan; una persona más sigue desaparecida.

#Video: Se derrumba tiradero en #Naucalpan, hay personas atrapadas

El Gobierno del Estado de México informó que la búsqueda de esa persona continúa con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Protección Civil estatal, de la Policía Estatal y Municipal, así como de Bomberos de Naucalpan.

El deslizamiento, de aproximadamente 7 millones de m³ de basura, se dio en el predio ubicado en la calle Arenillas, esquina con Puente de Piedra, en la colonia Santiago Tepatlaxco.

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad y la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, el deslizamiento también causó que maquinaria empleada en este lugar quedara sepultada, entre ella, un camión tipo Torton y una retroexcavadora.

Se deslava ladera en #Chimalhuacán; hay cinco predios afectados

Visto 3943 veces
Valora este artículo
(2 votos)