Confirman muerte de maestra e hijo desaparecidos en #Chicoloapan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Confirman muerte de maestra e hijo desaparecidos en #Chicoloapan

Viernes, 07 Julio 2023 12:10 Escrito por 
La familia fue notificada sobre los resultados de las pruebas de ADN hechas a unos restos hallados el pasado 23 de junio. La familia fue notificada sobre los resultados de las pruebas de ADN hechas a unos restos hallados el pasado 23 de junio. Foto: Especial

Chicoloapan/Estado de México

Fue confirmada la muerte de la profesora Jéssica Delilah Medina Galindo y de su hijo Zahid Medina Galindo, quienes fueron reportados como desaparecidos en Chicoloapan el 1 de junio, y cuyos restos fueron localizados en un paraje de Ixtapaluca.

Dos detenidos por desaparición de subdirectora e hijo; familiares exigen justicia

La familia fue notificada sobre los resultados de las pruebas de ADN hechas a unos restos hallados el pasado 23 de junio.

Raúl Romero, pareja sentimental de Jessica Delilah, explicó que el día del hallazgo, también localizaron algunas pertenencias, por lo que no tenían muchas dudas de que sí correspondieran a ella y a su hijo.

 

Confirman_muerte_de_maestra_e_hijo_desaparecidos_en_Chicoloapan_2.jpg

 

Jessica, quien era subdirectora de la preparatoria oficial 278 de Chicoloapan, y su hijo vivían en la colonia Revolución, en el municipio de Chicoloapan.

Aparentemente, ambos fueron sacados violentamente de su domicilio por dos vecinos, con quienes habrían tenido alguna discusión.

 

Confirman_muerte_de_maestra_e_hijo_desaparecidos_en_Chicoloapan_3.jpg

 

Los dos sospechosos fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e ingresados al penal Molino de Flores de Texcoco.

Raúl Romero contó que los detenidos, expolicías de la Ciudad de México, le reclamaron a Jéssica por los ruidos que hacían en la vivienda que habitaba con su hijo Zaid y, presuntamente, esa habría sido la causa de su enojo y por eso los habrían asesinado.

¡Alerta! Buscan a subdirectora escolar y a su hijo, desaparecidos en #Edoméx

Visto 3140 veces
Valora este artículo
(2 votos)