Balean vehículo en #Ixtapaluca, hay 4 muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean vehículo en #Ixtapaluca, hay 4 muertos

Domingo, 09 Julio 2023 11:27 Escrito por 
Balean a 4 en Ixtapaluca Balean a 4 en Ixtapaluca Especial

Ixtapaluca/Estado de México

Cuatro personas muertas, dos de ellas mujeres, y un herido, es el saldo de un ataque a balazos en el municipio de Ixtapaluca.

#Fatal: Muere automovilista sobre la Toluca-Atlacomulco

La agresión a los ocupantes de un automóvil tipo Suzuki color azul, ocurrió la noche de este sábado en la calle Huanitzin de la colonia Tlayehuale.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del gobierno del Estado de México recibió el reporte y se trasladó al punto donde confirmó cinco personas con heridas de bala dentro del vehículo.

Los servicios de emergencia confirmaron la muerte de dos mujeres y dos hombres; además de un hombre aún con vida, pero en estado grave.

Según el reporte policial, las cuatro víctimas que quedaron en el interior de la unidad también tenían heridas de bala en la cabeza.

Testigos informaron que los agresores viajaban en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, quienes ya los esperaban en la calle referida.

Cuando el auto Suzuki se estacionó, unos hombres bajaron del Tsuru y después de intercambiar unas palabras, les dispararon.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Catean inmuebles en siete colonias de #Toluca para dar con homicidas

Visto 3314 veces
Valora este artículo
(0 votos)