#Video: Matan a notario de Edoméx en Oaxaca; turisteaba en la Guelaguetza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Matan a notario de Edoméx en Oaxaca; turisteaba en la Guelaguetza

Martes, 18 Julio 2023 18:36 Escrito por 

Oaxaca

El notario José Ortiz Girón, originario del municipio de Nezahualcóyotl, murió tras ser atacado con un arma blanca mientras caminaba por el Centro Histórico del estado de Oaxaca.

#Video: Así operan ladrones de cámaras en #Toluca y #Metepec

La agresión ocurrió en la calle de Jesús Carranza, a unos metros del andador turístico, donde se ubica la iglesia del Carmen Alto y Santo Domingo de Guzmán.

En esta ciudad se lleva a cabo la tradicional fiesta de la Guelaguetza.

De acuerdo con medios locales de esa entidad, en un inicio trascendió que se trataba de un turista al que pretendían robar.

Con las indagatorias de la Fiscalía de Oaxaca y la declaración de los familiares, la víctima fue identificada como José Ortiz Girón de la Notaría 113 con sede en el oriente mexiquense.

El hombre de 57 años de edad, al parecer llevaba consigo sus pertenencias por lo que lo descartan que se haya tratado de un ataque directo, aunque serán las autoridades las encargadas de esclarecer el hecho.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que se alcanza a ver a la víctima caminar por la calle Jesús Carranza, quien es interceptado por dos sujetos.

El notario cae al piso mientras sus agresores huyen del lugar.

¡Horror! Hallan restos humanos en la Sierra de Guadalupe en #Edoméx

Visto 9036 veces
Valora este artículo
(2 votos)