#Tragedia: Cinco muertos deja fuerte accidente en la autopista Toluca-Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tragedia: Cinco muertos deja fuerte accidente en la autopista Toluca-Valle de Bravo

Jueves, 27 Julio 2023 10:02 Escrito por 
La circulación sobre la autopista quedó cerrada hasta que personal de la FGJEM concluyó las diligencias. La circulación sobre la autopista quedó cerrada hasta que personal de la FGJEM concluyó las diligencias. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Un choque de frente entre dos camionetas particulares dejó como saldo cinco personas muertas y dos más heridas sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo.

#Video: Choca autobús en centro de #Toluca; hay heridos

El accidente tuvo lugar la noche del miércoles en el kilómetro 17, a donde llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil para auxiliar a las víctimas.

La alerta de auxilio llegó al número de emergencias 911, después de que varios automovilistas solicitaran ayuda médica en el lugar conocido como “La Gavia”, en el municipio de Almoloya de Juárez.

 

Cinco_muertos_deja_accidente_en_la_autopista_Toluca-Valle_de_Bravo_2.jpg

 

En la zona, una camioneta Nissan tipo Kicks de color azul con placas de circulación PUZ-748-B, y otra tipo Estaquitas se impactaron de manera frontal.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al sitio, encontraron a los tripulantes de ambos vehículos prensados.

Los socorristas hallaron en el lugar a dos personas fallecidas en la camioneta Estaquitas y tres más en la Kicks, además, ayudaron a dos sobrevivientes.

 

Cinco_muertos_deja_accidente_en_la_autopista_Toluca-Valle_de_Bravo_3.jpg

 

Ante la magnitud del accidente, la circulación sobre la autopista quedó cerrada hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó las diligencias durante la madrugada de este jueves.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley y autoridades continúan investigando las causas del accidente.

Muere mujer en fuerte accidente, en la Toluca-Atlacomulco

 

Visto 11018 veces
Valora este artículo
(3 votos)