Balean a policías estatales en Zacazonapan; uno muere y hay dos heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a policías estatales en Zacazonapan; uno muere y hay dos heridos

Lunes, 19 Febrero 2018 21:53 Escrito por 
Balean a policías estatales en Zacazonapan; uno muere y hay dos heridos Foto: Agencia MVT

Zacazonapan

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) investiga el ataque que sufrieron 3 elementos de esta dependencia en el municipio de Zacazonapan, hechos en los que lamentablemente un policía estatal perdió la vida y 2 más resultaron heridos por disparos de arma de fuego, así como una civil quien también resultó lesionada.

De acuerdo a los primeros reportes, los uniformados se encontraban comiendo en el lugar cuando un grupo de personas no identificadas y con vestimenta camuflada, abrió fuego contra ellos, privando de la vida al policía Cristian “N” y lesionado al Comandante Juan Salvador “N” y al policía Saúl “N”; ambos con heridas por proyectil de arma de fuego en una pierna.

Asimismo resultó lesionada la dueña del establecimiento en el que se encontraban los uniformados, quienes ya fueron trasladados, por vía aérea, a un hospital de esta capital.

En el lugar también quedó abatido un probable agresor quien aparentemente, participó en el ataque contra los elementos de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad rechaza categóricamente cualquier acto de provocación o intimidación contra la fuerza del Estado, y anuncia que reforzará sus esfuerzos en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina Armada de México (Semar), además de la Policía Federal, para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este artero hecho y para llevarlos ante la justicia.

Con acciones firmes y pasos fuertes, el Gobierno del Estado de México reitera su compromiso por recobrar la Paz y el bienestar de los mexiquenses.

Visto 3504 veces
Valora este artículo
(5 votos)