#Video: Caen asaltantes de taxista en #Cuautitlán; pertenecen a una banda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Caen asaltantes de taxista en #Cuautitlán; pertenecen a una banda

Jueves, 07 Septiembre 2023 11:35 Escrito por 

Cuautitlán/Estado de México

Los individuos que fueron sorprendidos cometiendo un robo a un taxista en el municipio de Cuautitlán han sido detenidos; además, se encontraban conduciendo un automóvil previamente reportado como robado.

#Video: Rateros fingen ser pasajeros y roban a taxista, en #Edoméx

Los detenidos son Diego “N” y Brandon “N”, de 24 y 28 años respectivamente, quienes fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Estos individuos fueron ubicados en el fraccionamiento San Roque de la misma localidad y se les vincula con al menos otros siete incidentes de asalto en la región del Valle de México.

 

Video_Caen_asaltantes_de_taxista_en_Cuautitlán_pertenecen_a_una_banda_2.jpg

 

En su trayecto, estos individuos estaban acompañados por otras dos personas identificadas como María y Edgar “N”, de 24 y 44 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que estos sujetos podrían formar parte de una banda especializada en el robo de vehículos que opera en los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Coacalco y Nicolás Romero.

La notoriedad de dos de los detenidos se incrementó después de que una cámara de un taxi los capturó en el acto de asaltar a un conductor.

Taxistas de #Xonacatlán se unen y detienen a asaltantes

Visto 4369 veces
Valora este artículo
(1 Voto)