Al menos siete detenidos por protesta en Bulevar Aeropuerto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Al menos siete detenidos por protesta en Bulevar Aeropuerto

Jueves, 07 Septiembre 2023 12:30 Escrito por 
La confrontación se intensificó y se llevaron a cabo acciones para retirar a los inconformes. La confrontación se intensificó y se llevaron a cabo acciones para retirar a los inconformes. Jesús Pérez

San Mateo Atenco/Estado de México

Al menos siete personas fueron detenidas y dos vehículos fueron remitidos como resultado de una protesta en Bulevar Aeropuerto, encabezada por los familiares de un expolicía estatal que fue condenado por homicidio y quienes afirman que es inocente.

#Precaución: Caos vial por bloqueo en Bulevar Aeropuerto

La señora Josefina, esposa de Jesús "N", relató que hace cuatro años su esposo, quien se desempeñaba como policía estatal en la región de Toluca, fue arrestado bajo la acusación de haber disparado y asesinado a un familiar. Explicó que no le realizaron la prueba de rodizonato y que el testigo fabricó una historia que no se sostiene.

La protesta comenzó a las 06:00 de la mañana y se intensificó cuando la policía estatal se desplegó en la zona.

En el lugar, la fila de vehículos afectados se extendía a kilómetros de distancia y los manifestantes señalaron el trato injusto que estaban recibiendo como resultado de su descontento.

 

Van_siete_detenidos_por_protesta_en_Bulevar_Aeropuerto_3.jpg

 

Únicamente buscaban una audiencia con la gobernadora electa Delfina Gómez, a quien solicitaban una oportunidad para presentar sus demandas.

Después de varias horas de manifestación y bloqueo del tránsito, los elementos de la Secretaría de Seguridad recibieron la orden de retirar a los manifestantes, lo que llevó al grupo de Fuerza de Acción a desactivar la protesta.

La confrontación se intensificó y se llevaron a cabo acciones para retirar a los simpatizantes y familiares del individuo condenado.

#Video: ¡Precaución! Transportistas bloquean la México-Pachuca; exigen parar extorsiones

Visto 2972 veces
Valora este artículo
(1 Voto)