#ÚltimaHora: Atrapan al asesino de chofer de autobús línea Tizayuca en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Atrapan al asesino de chofer de autobús línea Tizayuca en #Edoméx

Viernes, 08 Septiembre 2023 12:25 Escrito por 
El asesinato tuvo lugar ayer jueves en la autopista México-Pachuca. El asesinato tuvo lugar ayer jueves en la autopista México-Pachuca. Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Fuentes policiales han informado sobre la detención de Fernando “N”, de 24 años de edad, uno de los presuntos involucrados en el asesinato de un operador de la línea de transporte Tizayuca, ocurrido ayer jueves en la autopista México-Pachuca.

#Tragedia: Asesinan a chofer en asalto a transporte, en #Edoméx

Trascendió que la Secretaría de Seguridad, a través de las cámaras del C5, hizo seguimiento a un automóvil de la marca Ford modelo Topaz con placas de circulación NMB-40-01, en el que presuntamente huyeron los delincuentes.

El presunto involucrado fue ubicado y detenido en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Presumiblemente, Fernando “N” es uno de los sujetos que la mañana de ayer jueves, en la parada de la 30-30, abordó el camión de pasajeros con número económico 170, conducido por Daniel.

Antes de dispararle al chofer, los sujetos robaron pertenencias a los pasajeros y los bajaron de la unidad.

La línea Tizayuca ha expuesto con anterioridad su exigencia de más seguridad ante los robos y extorsiones que padecen.

Tras el asesinato de su compañero, la línea ha suspendido labores, lo que ha provocado afectaciones a usuarios para trasladarse de Hidalgo a la Ciudad de México y viceversa.

#Atención: Carambola en la México-Toluca

Visto 1188 veces
Valora este artículo
(1 Voto)