Bebían en el Centro de Almoloya de Juárez y le dio cinco balazos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bebían en el Centro de Almoloya de Juárez y le dio cinco balazos

Domingo, 10 Septiembre 2023 04:30 Escrito por 
El agresor detonó un arma de fuego, dándole cinco tiros a su víctima El agresor detonó un arma de fuego, dándole cinco tiros a su víctima Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

La tarde de este sábado, una supuesta riña terminó en balazos, dejando un hombre lesionado de gravedad que posteriormente fue trasladado al hospital donde se encuentra delicado.

#Video #Brutal: Auto se destroza contra muro del Mexibús; hay dos muertos

Los hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo, en plena cabecera municipal de Almoloya de Juárez, alrededor de la una de la tarde, frente a una farmacia.

De acuerdo con las versiones de los testigos los hombres estaban conviviendo en el establecimiento (una veterinaria) propiedad del agresor, cuando los ánimos se calentaron y se hicieron de balazos.

El agresor detonó un arma de fuego, dándole cinco tiros a su víctima, la cual logro salir caminando, pero se desplomó a las afueras de la farmacia del centro.

Relatan que el agresor corrió al interior de su vivienda, desapareciendo del lugar de los hechos.

Comerciantes de la zona solicitaron los servicios de emergencia los cuales tardaron más de una hora en llegar, para trasladar al hombre herido al hospital, donde está siendo atendido.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones, aunque del agresor no se sabe de su paradero.

#Video: Joven en coma tras brutal golpiza en cancha de fútbol, en #Edoméx

Visto 13079 veces
Valora este artículo
(10 votos)