Trifulca destroza terraza de la Trompería Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Trifulca destroza terraza de la Trompería Metepec

Jueves, 22 Febrero 2018 18:00 Escrito por 
Trifulca destroza terraza de la Trompería Metepec Foto: Digitalmex

Metepec

Alrededor de las 22 horas de este miércoles, se desató una gran pelea entre un grupo de jóvenes que convivían en la terraza para fumadores del restaurante bar La Trompería, ubicado en el centro comercial Plaza Mayor de este municipio, que dejó como saldo daños materiales y varios sujetos con lesiones de consideración.

Los involucrados en la agresión, alrededor de 20 entre hombres y mujeres, acudieron al lugar desde horas antes para festejar un cumpleaños, y todo transcurría con normalidad hasta que entre ellos inició un conato de bronca que dividió al grupo en dos, para luego lanzarse entre ellos golpes, botellas, vasos, sillas y hasta las mesas, enfrentamiento que dejó grandes destrozos en el lugar.

Al mismo tiempo, los demás asistentes miraban, primero atónitos, luego atemorizados, la pelea que duró cerca de 15 minutos, sin que intervinieran los encargados de seguridad ni del local ni de la plaza.

Sumado a ello, los meseros impedían salir a los comensales que no estaban involucrados en la trifulca, exigiendo el pago de cuentas, pese a la nula seguridad que ofreció el establecimiento.

Los rastros de sangre eran visibles en el mobiliario y el piso, tanto del negocio como del estacionamiento, espacio en el que se dispersaron los agresores, mostrando en sus rostros y ropas signos de los múltiples contusiones.

Una patrulla adscrita a Seguridad Pública de Metepec hizo aparición media hora después de acabado el enfrentamiento, cuando la mayoría de peleoneros ya se había retirado del centro comercial.

Visto 50818 veces
Valora este artículo
(14 votos)