#Naucalpan: Mueren trabajadores de Conagua en la presa “El Sordo”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Naucalpan: Mueren trabajadores de Conagua en la presa “El Sordo”

Martes, 03 Octubre 2023 20:28 Escrito por 
Los hechos ocurrieron en la presa El Sordo Los hechos ocurrieron en la presa El Sordo Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Esta tarde murieron dos trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y dos más resultaron heridos mientras realizaban labores de apertura de compuertas en la presa "El Sordo", ubicada en el municipio de Naucalpan.

#Video: Buscan a carretonero por caballo maltratado al oriente del #Edoméx

Las autoridades y Protección Civil habían implementado una búsqueda ya que se reportó un incidente en el que el personal habría sido arrastrado por la corriente.

Fue la propia dependencia federal la que confirmó la muerte de sus compañeros pertenecientes al Organismo de Cuencas de Aguas Del Valle de México (OCAVAM).

“Con profundo dolor, #Conagua lamenta el accidente que ocurrió esta tarde en la presa El Sordo, ubicada en Naucalpan de Juárez, #EdoMéx, donde lamentablemente perdieron la vida 2 compañeros de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del #OCAVM y 2 más resultaron lesionados”

Indicó que ya se dio parte a las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones del incidente y puntualizó que los brigadistas acudieron con equipo de protección.

La Conagua afirmó que respaldará a las familias de los compañeros que participaban en el operativo de apertura de compuertas.

Servidores públicos de Tecámac denuncian a alcalde de #Tonanitla

Visto 1906 veces
Valora este artículo
(1 Voto)