¡Tragedia! Automovilista choca con Mexibús y muere, en #Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Tragedia! Automovilista choca con Mexibús y muere, en #Tultitlán

Jueves, 05 Octubre 2023 12:55 Escrito por 
Cuando el Mexibús se detuvo, un automóvil de color rojo colisionó en la parte trasera. Cuando el Mexibús se detuvo, un automóvil de color rojo colisionó en la parte trasera. Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Un automovilista falleció como resultado de un choque con una unidad del Mexibús en Tultitlán.

Encuentran cadáver de un hombre entre milpas, en #Almoloya

El accidente tuvo lugar en la avenida López Portillo, en el carril confinado con dirección a Tlalnepantla, cerca de la estación Bello Horizonte.

Cuando el Mexibús se detuvo, un automóvil de color rojo, marca Volkswagen tipo Beetle, colisionó en la parte trasera del vehículo.

Debido al impacto violento, el conductor, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida. Los servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada y asegurada en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Mientras se esperaba la llegada de los servicios periciales, se produjo otro accidente en el mismo carril confinado. En este caso, resultaron heridos dos motociclistas, el reportero Osvaldo Muller y el camarógrafo Luis de la Cruz de Canal 6, quienes fueron impactados por un automóvil que invadió el carril confinado.

Detienen a mujer por feminicidio de su pareja sentimental, en #Edoméx

Visto 2338 veces
Valora este artículo
(0 votos)