#Video: A mano armada motorratones roban celular a joven, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: A mano armada motorratones roban celular a joven, en #Toluca

Lunes, 09 Octubre 2023 08:30 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Vecinos de la Colonia Morelos han denunciado a dos individuos que, portando una pistola, cometen asaltos a plena luz del día.

#Video: Detienen a ladrón que asaltaba mujeres en #Ecatepec

 

Señalaron que este fin de semana, los delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad. Sus víctimas fueron una mujer y un joven.

Las víctimas son principalmente peatones, ya sea que estén distraídos usando el teléfono celular o que se encuentren solos.

En el video se puede observar a los asaltantes: el primero viste una sudadera negra con detalles en blanco, pantalones de mezclilla azul y tenis negros. Lleva una mariconera en la que porta un arma de fuego.

El segundo individuo viste tenis blancos, pantalón gris, sudadera y gorra blanca. Ambos se desplazan en una motocicleta de color negro con blanco y detalles en naranja.

Se puede ver que circulan por la vía Valentín Gómez Farías y, al dar vuelta en la calle Coronel Bernardo G. De Lara, en la Colonia Morelos, sorprenden a un joven que está sentado en la banqueta hablando por teléfono.

El individuo de negro se baja y, con la pistola en mano, lo amenaza para que le entregue el móvil. Luego, ambos huyen en dirección desconocida.

La manera en que estos individuos operan es siempre la misma, por lo que los vecinos han difundido videos para alertar a la comunidad.

Detienen a violador y feminicida en #Edoméx

Visto 3809 veces
Valora este artículo
(3 votos)