#Feminicidio: Mataron a mujer y dejaron cadáver en cisterna, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Feminicidio: Mataron a mujer y dejaron cadáver en cisterna, en #Toluca

Martes, 10 Octubre 2023 19:57 Escrito por 
Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez. Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Carlos Alberto "N" y José Luis "N" fueron vinculados a proceso, una vez que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de feminicidio perpetrado el pasado mes de agosto en la capital mexiquense.

Vinculan a proceso a sujeto que arrojó explosivo a lomito en #Edoméx

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra estos dos individuos, estableciendo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La investigación iniciada por este hecho delictivo permitió determinar que el 5 de agosto pasado, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Las Américas de la colonia Las Américas en Toluca. En ese momento, su familiar Carlos Alberto "N" llegó a su puerta, al ingresar a la vivienda, dejó abierta la puerta de acceso para permitir la entrada de José Luis "N" y otro individuo.

En algún momento, estos individuos habrían privado de la vida a la mujer y posteriormente envolvieron el cuerpo con una cobija para dejarlo en el interior de una cisterna y huyeron del lugar.

Como resultado de estos hechos, esta institución llevó a cabo una indagatoria y recabó elementos de prueba. Con dichos elementos, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra de estas dos personas.

La orden fue otorgada y cumplimentada en una acción conjunta por elementos de la Policía de Investigación (PDI), la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y la Policía Municipal de Toluca.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

#Edoméx: Cae familia completa implicada en desaparición de una mujer embarazada

Visto 3912 veces
Valora este artículo
(2 votos)