Asesinan a joven en #Tecámac; dejan mensaje intimidatorio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a joven en #Tecámac; dejan mensaje intimidatorio

Martes, 17 Octubre 2023 10:40 Escrito por 
Calle Pozo Grande en Tecámac, donde fue encontrado el cuerpo del joven. Calle Pozo Grande en Tecámac, donde fue encontrado el cuerpo del joven. Especial

Tecámac/Estado de México.

Un trágico suceso sacudió la zona central del municipio de Tecámac, cuando un joven perdió la vida a manos de un ataque a tiros y, de manera escalofriante, fue acompañado de un mensaje intimidatorio.

Mujer prostituía a dos de sus hijitas en #VillaDelCarbón; otra más pedía limosna

El fatídico episodio tuvo lugar en la calle Pozo Grande, donde la víctima se encontraba en el momento en que fue interceptada por sus agresores.

Testigos presenciales relataron que un joven de alrededor de 20 años de edad se encontraba en la mencionada calle cuando una motocicleta, con dos individuos a bordo, se aproximó súbitamente. Sin previo aviso, los ocupantes de la moto abrieron fuego contra el joven indefenso.

La policía municipal recibió la alerta y respondió a la escena del crimen. A pesar de la rápida llamada a los servicios de emergencia, lamentablemente, los esfuerzos por salvar la vida del joven resultaron infructuosos.

Una vez confirmado el fallecimiento del afectado, las autoridades procedieron a acordonar la zona. Posteriormente, se notificó a las autoridades ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias necesarias y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Este preocupante incidente ha generado conmoción en la comunidad local, mientras que las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias que rodean el trágico asesinato y la motivación detrás del mensaje intimidatorio dejado en la escena del crimen.

#Brutal: Violento asalto de autobús deja dos heridos de bala, en Paseo Tollocan

Visto 1512 veces
Valora este artículo
(1 Voto)