Tras persecución, recuperan tráiler robado, en #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras persecución, recuperan tráiler robado, en #Texcoco

Miércoles, 18 Octubre 2023 16:40 Escrito por 
Este éxito se atribuye en parte al sistema de videovigilancia con más de mil 500 cámaras en el C4 de Texcoco. Este éxito se atribuye en parte al sistema de videovigilancia con más de mil 500 cámaras en el C4 de Texcoco. Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

A raíz de una persecución que se inició en Texcoco, se logró la detención en el estado de Tlaxcala de un tractocamión reportado como robado.

#Video #Brutal: Tráiler se queda sin frenos y se estampa contra caseta de cobro en la Autopista del Sol

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Hugo Pérez Alarcón, informó que desde el C4 de Texcoco fueron alertados sobre el robo de un camión de color blanco que circulaba por la carretera federal Texcoco–Calpulalpan en dirección al estado de Tlaxcala. Inmediatamente, la policía municipal de Texcoco comenzó a buscar la unidad, la cual había estado siendo seguida.

Explicó que la unidad automotora estaba siendo monitoreada por la empresa "Encontrack" a través de un sistema satelital. Cuando los elementos de la corporación detectaron el camión, iniciaron una persecución, la cual, de acuerdo con los convenios intermunicipales, culminó con su detención en el estado de Tlaxcala. Dos hombres que iban a bordo del camión blanco con caja seca fueron detenidos.

Los elementos de la policía municipal de Texcoco detuvieron a Juan Carlos "N" de 27 años, residente del municipio de Ixtapaluca, y a Suingli Abraham "N" de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Una vez que los dos sujetos y el tractocamión fueron asegurados, se pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se determinará su situación legal y se procederá a la devolución del tractocamión a sus legítimos propietarios.

Pérez Alarcón señaló que desde el C4 es posible monitorear el municipio mediante más de mil 500 cámaras de videovigilancia, lo que permite la ubicación y seguimiento en tiempo real de presuntos delincuentes y víctimas de delitos.

#Brutal: Auto queda destrozado tras choque, en la Toluca-Palmillas

Visto 1941 veces
Valora este artículo
(1 Voto)