#Fatal: Mueren tres motociclistas al derrapar en avenidas del #ValleDeMéxico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Fatal: Mueren tres motociclistas al derrapar en avenidas del #ValleDeMéxico

Domingo, 22 Octubre 2023 12:30 Escrito por 
Daños ocasionados por accidentes de motociclistas en Edoméx Daños ocasionados por accidentes de motociclistas en Edoméx Especial

Estado de México.

La mañana de este domingo fallecieron tres motociclistas en distintos accidentes en los municipios de Chalco, Ecatepec y Tecámac.

Grupo Relámpagos traslada a menor de 2 años con obstrucción en vías respiratorias

El primer caso ocurrió en el kilómetro 24+800 de la carretera México-Puebla, a la altura de Chalco, donde quedó el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, tras haber derrapado.

El fallecido viajaba en una motocicleta y portaba ropa tipo policial, por lo que las autoridades trataron de rastrear su identidad en alguna corporación.

En la zona centro del municipio de Ecatepec, se registró otro accidente con saldo de un motociclista fallecido.

La persona circulaba sobre el carril confinado de la Línea 2 del Mexibús, sobre la avenida Revolución (30-30), pero al llegar a la esquina de Agricultura, fue impactado por un automóvil rojo. 
IMG 6401

El motero salió proyectado y no logró sobrevivir al golpe, mientras dos mujeres que viajaban en el automóvil resultaron heridas. 

Finalmente, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, ocurrió otro accidente; un joven que viajaba a bordo de su motocicleta, sobre la avenida Mexiquense, aparentemente derrapó al circular a exceso de velocidad.

En todos los casos, la policía acordonó los sitios en espera de los peritos de la Fiscalía mexiquense para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

#Atlacomulco: Volcaduras movilizan a paramédicos

Visto 2112 veces
Valora este artículo
(1 Voto)