#Brutal: Riña en penal de Neza-Bordo deja dos muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Brutal: Riña en penal de Neza-Bordo deja dos muertos

Lunes, 23 Octubre 2023 11:58 Escrito por 
En el dormitorio tres se desencadenó la riña que culminó con la muerte de los dos internos. En el dormitorio tres se desencadenó la riña que culminó con la muerte de los dos internos. Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Dos internos fallecieron a causa de heridas por un arma punzocortante durante una riña que tuvo lugar la noche del domingo, en el penal de Nezahualcóyotl-Bordo, según informó la Secretaría de Seguridad a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario.

Matan a reo en cárcel del #Edoméx

Esta situación generó una intensa movilización en el centro penitenciario del oriente mexiquense.

La Subsecretaría de Control Penitenciario precisó que dos Personas Privadas de la Libertad (PPL) perdieron la vida como resultado de una agresión con arma punzocortante en el dormitorio tres, donde se desencadenó la riña que culminó con el homicidio de los dos internos.

"El personal de custodia activó de inmediato los protocolos y notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM) para llevar a cabo el proceso correspondiente. Es importante señalar que la institución penitenciaria ha colaborado con la FGJEM en las investigaciones", señaló la Secretaría de Seguridad en un comunicado.

#Video: Riña en penal de #Chalco deja cuatro internos lesionados; familiares protestan al exterior

Visto 1537 veces
Valora este artículo
(1 Voto)