Otumba / Estado de México
El hallazgo sin vida de Joselyn Sandoval Calderón, de 21 años, este miércoles en Otumba, se suma al asesinato de su novio, Juan Carlos Ortiz Bravo, localizado un día antes junto con otro joven dentro de un automóvil en el centro del municipio.
Joselyn y Juan Carlos eran vecinos de Santiago Tolman y ambos estaban vinculados con el Centro Universitario Valle de Teotihuacán, ya que ella estudiaba la Licenciatura en Derecho y él era egresado de la misma carrera, confirmó la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).
Joselyn y Juan Carlos fueron reportados como desaparecidos
En Santiago Tolman se encuentra una importante zona dedicada a la comercialización de frutas y verduras, actividad a la que también se dedicaba la familia de Joselyn.
Sus familiares señalaron que el lunes 21 de septiembre, cuando fue reportada como desaparecida, la joven acudió a ayudar a sus padres a instalar su puesto en el centro de Teotihuacán.
Ese mismo día, Joselyn, Juan Carlos y otro joven fueron reportados como desaparecidos.
El martes, Juan Carlos y el otro joven fueron encontrados muertos dentro de un Chevrolet Aveo estacionado en la calle Torres Adalid, en la colonia Centro de Otumba.
Ambos presentaban heridas de arma de fuego.
Este miércoles, el cuerpo de Joselyn fue localizado a la altura del kilómetro 32 de la autopista México-Tulancingo, en los límites de Otumba y Axapusco.

Localizan muerta a estudiante de la UAEMéx desaparecida en Otumba
UAEMex exige esclarecer el caso
La UAEMex exigió una investigación pronta, exhaustiva y con perspectiva de género para esclarecer los hechos.

Datos:
¿Quiénes eran Joselyn Sandoval y Juan Carlos Ortiz?
Eran novios y vecinos de Santiago Tolman. Ambos estaban vinculados con el Centro Universitario UAEM Valle de Teotihuacán.
¿Dónde fueron localizados Joselyn y Juan Carlos?
Juan Carlos y otro joven fueron encontrados dentro de un automóvil en el centro de Otumba. Joselyn fue localizada en la autopista México-Tulancingo, en los límites de Otumba y Axapusco.
¿Qué ha solicitado la UAEMex por estos hechos?
La universidad exigió una investigación pronta, exhaustiva y con perspectiva de género para esclarecer lo ocurrido.
Video: Hallan a dos hombres muertos dentro de un auto en Otumba

