Combaten incendio durante toda la noche, en la Central de Abasto de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Combaten incendio durante toda la noche, en la Central de Abasto de #Toluca

Jueves, 26 Octubre 2023 08:10 Escrito por 
La rápida acción de autoridades y vecinos evitó una tragedia mayor en el incendio de la Central de Abasto de Toluca. La rápida acción de autoridades y vecinos evitó una tragedia mayor en el incendio de la Central de Abasto de Toluca. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A pesar de la magnitud del incendio en la Central de Abasto de Toluca, en el que una bodega de cajas de cartón fue consumida, no se reportaron víctimas, solo daños materiales. 

#Video de brutal incendio en la Central de Abasto de Toluca

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron de forma inmediata al llamado de emergencia del incendio registrado en la Central de Abasto de la capital mexiquense. Durante más de nueve horas, bomberos de Toluca, así como de los municipios de Metepec, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Xonacatlán, Almoloya de Juárez, Temoaya, Lerma, Zinacantepec, Chapultepec y Tianguistenco trabajaron en conjunto para sofocar el fuego, el cual aún se podía apreciar al amanecer de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:00 horas del miércoles, vecinos alertaron sobre un incendio en una nave.

Las causas del siniestro se atribuyen de manera extraoficial a un cortocircuito. Las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos.

 

Combaten_incendio_durante_toda_la_noche_en_la_Central_de_Abasto_de_Toluca_5.jpg

 

También acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja Toluca, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Guardia Nacional (GN).

En sus redes sociales, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez informó que no hubo lesionados debido a la conflagración.

 

 

Este jueves, al amanecer, las labores de los elementos del cuerpo de Bomberos concluyeron y la zona quedó reducida a cenizas.

#Fatal: Muere lomito tras incendio en colonia Las Américas

Visto 1579 veces
Valora este artículo
(3 votos)