Cae pareja que extorsionaba una cantina en #Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae pareja que extorsionaba una cantina en #Teotihuacán

Viernes, 27 Octubre 2023 16:00 Escrito por 
Detenidos por extorsionar una cantina en Teotihuacán Detenidos por extorsionar una cantina en Teotihuacán Especial

Teotihuacán/Estado de México.

Una pareja fue detenida cuando, de manera violenta, pretendían obligar a los propietarios de una cantina llamada “Los Crudos”, que les entregaran dinero a cambio de no hacerles daño, en Teotihuacán.

Sentenciados a 95 años de prisión por secuestro y homicidio en #AlmoloyaDeJuárez

La policía municipal atendió el reporte ocurrido en el callejón 25 Regimiento de Caballería, en la zona centro del municipio y en las inmediaciones de la zona militar. 

Dichas personas, al notar la presencia de la unidad policial, abordaron un vehículo marca Volkswagen de color blanco, dándose a la fuga sobre Avenida México y el Libramiento Josefa Ortiz de Domínguez, donde se realizó su detención y aseguramiento.

Los detenidos identificados como Erick “N” y Diana “N”, tenían consigo una réplica de pistola 9 mm, y portaban chamarras con escudos y la leyenda “Guardia Nacional”; el  vehículo en el que fueron asegurados cuenta con reporte de robo.

Por los hechos descritos, ambas personas fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público de Teotihuacán dependiente de la FGJEM para su puesta a disposición por robo equiparado, encubrimiento con receptación y extorsión.

Detienen a conductor por encubrimiento de robo de vehículo en #Toluca

Visto 2069 veces
Valora este artículo
(3 votos)