Armó pleito por unos tenis, en la Plaza de la Tecnología de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Armó pleito por unos tenis, en la Plaza de la Tecnología de #Toluca

Lunes, 20 Noviembre 2023 10:44 Escrito por 
Los hechos sucedieron al inicio del Buen Fin, en el edificio ubicado a un costado del Cosmovitral. Los hechos sucedieron al inicio del Buen Fin, en el edificio ubicado a un costado del Cosmovitral. Gerardo Miranda

Toluca/Estado de México

Un altercado en la Plaza de la Tecnología, debido a unos tenis que resultaron ser piratas, generó pánico entre clientes y locatarios, quienes se vieron obligados a cerrar sus cortinas en el primer cuadro de la ciudad de Toluca.

¡Fatal! Muere joven tras una riña en #Toluca

De acuerdo con la policía, los hechos sucedieron al inicio del Buen Fin, en el edificio ubicado a un costado del Cosmovitral.

Según los clientes, mucha gente empezó a gritar y correr, por lo que la mayoría cerró sus negocios.

"Al principio dijeron que incluso hubo balazos, pero luego nos enteramos de que solo fue un altercado con un cliente que amenazó con regresar y cobrar venganza", comentó la empleada de una tienda de artículos para telefonía móvil.

La versión fue confirmada por elementos de la Policía Estatal, ya que un cliente comenzó a reclamar que los tenis que había comprado no eran originales en un local de "Sneakers".

Ante las amenazas, el personal de la plaza, ubicada sobre Avenida Lerdo entre Benito Juárez e Ignacio López Rayón, cerró por varios minutos.

Poco a poco, la situación volvió a la normalidad con la presencia de las autoridades.

#Metepec: Ladrón queda colgando de una reja y vecinos intentan lincharlo

Visto 1764 veces
Valora este artículo
(1 Voto)