¡Alerta! Reportan accidentes por neblina en el Valle de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Alerta! Reportan accidentes por neblina en el Valle de Toluca

Martes, 28 Noviembre 2023 09:20 Escrito por 
Los accidentes ocurrieron en Las Torres, Tollocan y la México-Toluca. Los accidentes ocurrieron en Las Torres, Tollocan y la México-Toluca. Especial.

Toluca/Estado de México

Un espesa neblina sorprendió a los automovilistas en el Valle de Toluca, luego de que la policía reportara accidentes en diferentes puntos de la zona y en principales avenidas. Hasta el momento, no hay lesionados.

¡Precaución! Choque en la México-Toluca por neblina

Avenida Las Torres, Paseo Tollocan y la carretera México-Toluca, son los puntos donde, automovilistas y usuarios de las redes sociales, reportan los siniestros.

Accidente México Toluca

Sobre avenida Las Torres se registraron dos accidentes; uno a la altura del puente a desnivel, antes de Comonfort. El otro, en avenida 5 de Mayo.

Reportaron un tercer accidente en la esquina con Bulevar Adolfo López Mateos en Metepec, dirección a Toluca.

En Paseo Tollocan, frente a la plaza Galerías Toluca, hubo otro accidente, mientras que, en la carretera México-Toluca, a la altura de “Las Fresas”.

“Derrape mortal”; muere motociclista en la México-Toluca

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS) sólo reportaron daños materiales. Ante las inclemencias del tiempo, en este caso de la neblina y ligera lluvia, la policía invita a las automovilistas a tomar precauciones.

Accidentes Toluca

Visto 1441 veces
Valora este artículo
(3 votos)