#Alerta: Caos vial por bloqueo del Sindicato de Bachilleres, en Periférico Norte

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Caos vial por bloqueo del Sindicato de Bachilleres, en Periférico Norte

Viernes, 01 Diciembre 2023 12:52 Escrito por 
El Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SINTCB) estalló en huelga en las 20 escuelas que operan en el área metropolitana. El Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SINTCB) estalló en huelga en las 20 escuelas que operan en el área metropolitana. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Integrantes del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres bloquearon el Periférico Norte, a la altura de Mundo E, en Tlalnepantla.

#CaosVial: Vuelca tráiler cargado de helado en #Tlalnepantla

Los inconformes se apostaron sobre la vía, afectando la circulación en la zona.

El Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SINTCB) estalló en huelga el pasado 16 de noviembre en las 20 escuelas que operan en el área metropolitana.

En las escuelas mexiquenses, incluyendo las de Ecatepec y Nezahualcóyotl, se pueden observar banderas rojinegras en los accesos, los cuales permanecen cerrados a la comunidad escolar.

Los sindicalizados exigen mejoras salariales, y ante la falta de atención a sus demandas laborales, decidieron salir nuevamente a las calles.

¡Alerta! Bloqueo masivo en CDMX y Edoméx por Sindicato de Bachilleres; mira en dónde

Visto 1126 veces
Valora este artículo
(2 votos)