Muere motociclista al chocar en la entrada a #Xonacatlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere motociclista al chocar en la entrada a #Xonacatlán

Martes, 05 Diciembre 2023 09:39 Escrito por 
El conductor de la camioneta se dio a la fuga. El conductor de la camioneta se dio a la fuga. Especial

Xonacatlán/Estado de México

Un joven de 20 años de edad perdió la vida tras impactar su motocicleta contra una camioneta, sobre la carretera Toluca-Naucalpan.

#Tragedia: Muere motociclista en la autopista Toluca-Valle de Bravo

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), precisaron que el accidente tuvo lugar en la entrada al municipio de Xonacatlán, la noche del lunes.

La víctima fue identificada como Irving Alejandro "N", quien conducía una motocicleta marca Italika color negra con vivos en verde y placas de circulación 9287H5. La ota unidad involucrada fue una camioneta marca Chevrolet de doble cabina, color gris, con placas de circulación NKA-41-33. El conductor de la camioneta huyó del lugar.

Muere motociclista Xonacatlán

A la zona acudieron paramédicos de Protección Civil solo para confirmar el fallecimiento del joven con domicilio en San Lorenzo Tepaltitlán, en la Ciudad de Toluca.

Volcadura de tráiler deja un muerto, en la vía Panamericana

La zona permaneció acordonada hasta los primeros minutos de este martes. El cuerpo fue retirado al Instituto de Servicios Periciales, una vez que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó la inspección ocular.

camioneta choque moto Xonacatlán

Visto 9372 veces
Valora este artículo
(5 votos)