Caen asaltantes de taxi en #Toluca; se hicieron pasar por pasajeros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen asaltantes de taxi en #Toluca; se hicieron pasar por pasajeros

Miércoles, 06 Diciembre 2023 17:20 Escrito por 
Los hechos ocurrieron en Calzada del Pacífico y La Palma, en la delegación de Cacalomacán. Los hechos ocurrieron en Calzada del Pacífico y La Palma, en la delegación de Cacalomacán. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Jorge Alejandro “N”, de 28 años, y Lesly Samantha “N”, de 19 años, fueron detenidos por la Policía Municipal de Toluca como presuntos responsables de asaltar al conductor de una plataforma de transporte privado.

"Tírame paro”, ladrón intentó sobornar a policías de #Tecámac para dejarlo libre

Los hechos ocurrieron en Calzada del Pacífico y La Palma, en la delegación de Cacalomacán, donde los elementos descubrieron a tres personas agrediéndose físicamente.

Al percatarse de la presencia de los policías, la víctima solicitó ayuda de inmediato y fue atendida de manera pronta. Les relató que minutos antes, en Santa Cruz Cuauhtenco, dos individuos le solicitaron un viaje y abordaron su vehículo Nissan March con destino al centro de Toluca.

No obstante, más adelante, una motocicleta de marca Italika, color negro con detalles en naranja y sin placas de circulación, le cerró el paso.

Durante la maniobra, los pasajeros comenzaron a golpearlo y lo amenazaron con un arma de fuego, despojándolo de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El conductor se detuvo y al escuchar el sonido de las patrullas, los dos pasajeros huyeron con los objetos robados, mientras sacaban del vehículo en movimiento a los dos ocupantes de la motocicleta, a quienes señaló como las personas que tenía frente a él en ese momento, con el objetivo de detenerlos.

Así los presuntos delincuentes fueron capturados, y además, se les incautó una motocicleta de marca Italika de color negro, sin placas de circulación.

Finalmente, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica y establecer si están relacionados con otros delitos.

Asesinan a cuatro en las últimas horas en el #Edoméx

Visto 9242 veces
Valora este artículo
(3 votos)