#Edoméx: Peregrinos guadalupanos heridos tras choque en la México-Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Peregrinos guadalupanos heridos tras choque en la México-Pachuca

Lunes, 11 Diciembre 2023 18:50 Escrito por 
Ambas unidades quedaron varadas en el kilómetro 039+500 Ambas unidades quedaron varadas en el kilómetro 039+500 Foto: Especial

Tecámac/Edomex

Al menos cuatro heridos leves es el saldo del choque de una camioneta de la empresa Bimbo contra un autobús de pasajeros en el que viajaba un grupo de peregrinos sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac.

¡Precaución! Cierra la Toluca-Atlacomulco por carambola

Fuentes policiales indicaron que por este accidente no se registran personas heridas de gravedad y solo unas cuatro fueron valoradas en el sitio.

Los peregrinos, después de visitar la Basílica de Guadalupe, ya regresaban a su municipio de origen, en Mineral del Monte del estado de Hidalgo.

 

accidente peregrinos virgen guadalupe tecamac

 

Juan Manuel “N”, conductor de la empresa Bimbo relató a la policía que no alcanzó a frenar e impactó la parte trasera del autobús Estrella Blanca con número económico 36910, que transportaba a los corredores de la peregrinación.

Ambas unidades quedaron varadas en el kilómetro 039+500, poco antes de llegar a la nueva Central de Abasto de Tecámac, sin provocar daños a la vía.

#DeTerror: Otro feminicidio en #Edoméx; encuentran desnuda y sin vida a jovencita

Visto 8862 veces
Valora este artículo
(4 votos)